Londres recuerda el legado del Comandante Eterno Hugo Chávez Frías

Versión para impresiónSend by emailSend by email

LONDRES RECUERDA EL LEGADO DEL COMANDANTE ETERNO HUGO CHAVEZ

Bajo la consigna de CHAVEZ VIVE, VENCEREMOS el 11 de Marzo se recordó el 4to aniversario del tránsito a la inmortalidad del Cmdte. Presidente Hugo Chávez Frías y su legado, con el encuentro “Venezuela y la Nueva América Latina, el Legado de Chávez”, en el que se dio cita la izquierda solidaria y movimientos progresistas de Londres y representantes diplomáticos de los países del Alba.

Organizado por la Campaña de Solidaridad con Venezuela, con la participación de las Embajadas de Venezuela y Nicaragua, el evento de todo un día abordó diferentes temas de la realidad Latinoamericana actual en las que se mantiene vivo el legado del Cmdte eterno, como su herencia política de resistencia contra el neoliberalismo y los avances y progreso social alcanzados por los países que integran el bloque bolivariano.

Junto a la Embajadora de Venezuela, la Embajadora de Nicaragua rindió tributo al invencible líder latinoamericano, cuya voz es soporte moral de nuestramerica, conductor de los nuevos tiempos de Unidad Latinoamericana, de CELAC y Alianza Bolivariana, de compromiso con un modelo global justo solidario y exhortando a los asistentes a mantener, por amor a Chávez, en alto la solidaridad con el pueblo bolivariano, concluyendo con palabras del Cro. Comandante-Presidente Daniel en la XIV Cumbre Alba-TPC: “Bueno, estamos en el IV Aniversario de su Tránsito a la Inmortalidad, y estamos aquí, Venezuela, Cuba, Bolivia, San Cristóbal y Nieves, Ecuador, San Vicente y las Granadinas, Dominica, Antigua y Barbudas, El Salvador, Grenada, Haití, Guyana, y Surinam. Fíjense, ¡no somos pocos, no somos pocos! Y le podemos decir a Chávez, y a Fidel: Aquí estamos. ¡No nos hemos rendido! ¡No nos hemos vendido! ¡Aquí estamos!”

El evento cerro con un rally en el que el líder laborista y exalcalde de Londres, Ken Livingston, llamó a la unidad contra el intervencionismo de Estados Unidos en América Latina y el Caribe, acompañar al pueblo venezolano de Bolívar y Chávez y expresarse decisivamente en solidaridad con los pueblos del Alba, con el pueblo de Cuba y Fidel y la patria sandinista.