Juramentan a 36 nuevos Voluntarios del Cuerpo de Paz

Submitted by tortilla on Jue, 09/11/2017 - 17:18

El 19 Digital, 9 de noviembre 2017
https://www.el19digital.com/articulos/ver/titulo:63405-juramentan-a-36-…

36 nuevos voluntarios del Cuerpo de Paz de los Estados Unidos fueron juramentados para colaborar en Nicaragua en la enseñanza del inglés como lengua extranjera y la educación mediambiental.

Juramentan a 36 nuevos Voluntarios del Cuerpo de Paz

Estos apoyarán al Mined en estas áreas durante los próximos 2 años.

La Ceremonia se realizó en el Hotel Real Intercontinental Metrocentro, con la asistencia de la Ministra Cra. Miriam Raudez, Embajadora Laura Dogu y el Sr. Howard Lyon, Director del Cuerpo de Paz.

La Cra. Ráudez dio la bienvenida a los voluntarios y tomó la Promesa de Servicio, que consistió en la declaración de una promesa por parte de los voluntarios, para trabajar con entrega en aras de fortalecer estas dos rutas prioritarias para el Gobierno de Nicaragua como es el inglés y medioambiente, así como crear lazos de solidaridad con el Pueblo nicaragüense.

Por su parte, la Embajadora Dogu, tomó Juramentación a los voluntarios quienes brindarán 2 años de servicio en colaboración con las prioridades del Gobierno de Nicaragua para mejorar la vida de los nicaragüenses. Agradeció al MINED y familias nicaragüenses, por el apoyo otorgado a este Programa. Resaltó que con este grupo ya son 158 voluntarios que están trabajando en Nicaragua en áreas como medioambiente, enseñanza del inglés, salud comunitaria y emprendedurismo.

cuerpo

cuerpo

cuerpo