"Mountain Bike" grabará documental sobre dos ruedas en volcanes activos de Nicaragua

Submitted by tortilla on Mar, 05/12/2017 - 19:02

Kenneth Chávez, El 19 Digital, 5 de diciembre 2017
https://www.el19digital.com/articulos/ver/titulo:64344-mountain-bike-gr…

Un amplio equipo de producción del grupo internacional de Ciclistas de Montaña (Mountain Bike), se encuentra en Nicaragua grabando un documental de la experiencia extrema sobre dos ruedas, en un recorrido sobre la cadena de volcanes activos de Nicaragua.

Mountain Bike grabará documental sobre dos ruedas en volcanes activos de Nicaragua

La gira Flor de Caña “Experiencia Volcánica”, fue anunciado por el Gerente de Mercadeo de esta empresa, David Argüello, quien indicó que los ciclistas de montaña, recorrerán los principales volcanes de Nicaragua, entre ellos El Telica, San Cristóbal, Cerro Negro, Maderas, Concepción, Momotombo y Masaya.

Desde la Boutique Flor de Caña, ubicada en carretera a Masaya, Argüello detalló que esta será una gira temeraria en los colosos activos de Nicaragua, para lo cual tres de los mejores ciclistas del mundo usarán bicicletas especiales y altamente equipadas.

“Harán esta gira donde filmarán un documental acerca de Nicaragua, y esto nos ayudará a la promoción turística de nuestro país de una manera diferente. Este documental, que se va a proyectar en la televisión internacional, va a darle una gran proyección turística al país”, destacó.

Autoridades del Instituto Nicaragüense de Turismo (Intur), brindan acompañamiento a este equipo de ciclistas internacionales, que visitan por primera vez la Tierra de Lagos y Volcanes.

El equipo de producción de Mountain Bike, presentará el documental grabado en los volcanes de Nicaragua, en febrero 2018, en la Conferencia Anual de Ciclistas de Montaña que se desarrollará en California.

El grupo de ciclistas está compuesto por 9 personas, entre ellos tres de los mejores ciclistas del mundo, y el equipo de producción estará por nuestro país por 10 días.

En la conferencia de prensa, estuvieron presentes los ciclistas Niko Vink (Bélgica) y  Kyle Jameson (EE.UU) y el productor de cine, Luke Seile, quienes destacaron a Nicaragua como un país bello, con lindos paisajes y con gente muy amable.