Embajador de Nicaragua ante Polonia presenta credenciales

Submitted by tortilla on Mié, 10/01/2018 - 20:28

Consejo de Comunicación y Ciudadanía, 10 de enero 2018

El Compañero Lautaro Sandino Montes, presentó Cartas Credenciales al presidente Andrzej Duda, que le acreditan como Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de Nicaragua ante la República de Polonia, en calidad de Concurrente con residencia en Bruselas.

El Embajador Sandino trasmitió al mandatario polaco, el saludo del Presidente Comandante Daniel Ortega Saavedra y la Vice Presidenta Compañera Rosario Murillo, expresándo la decisión de nuestro Gobierno de Reconstrucción y Unidad Nacional de continuar acrecentando las relaciones políticas y comerciales entre ambos países.

Durante el intercambio privado entre el Presidente Duda y el Embajador Sandino éste explicó los avances que en materia política, social, económica y de género que viene logrando el gobierno del Presidente Daniel Ortega Saavedra y la Vice Presidenta Rosario Murillo.

El Presidente Duda por su parte envió su caluroso saludo al Presidente Daniel Ortega y la Vice Presidenta Rosario Murillo así como sus felicitaciones por la labor al frente de Nicaragua y expresó su deseo por aumentar el intercambio comercial entre Polonia y Nicaragua que hasta el momento es de unos 14 millones de Euros.


Revista a la Guardia de Honor


Entrega de Cartas Credenciales


Entrevista Privada del Presidente Duda con el Embajador Sandino